Es algo muy fácil de sentir pero dificil de explicar con palabras. Algo que nosé como definir, porque no es raro, sino único, es algo que siento con cada latido de mi fuerte corazón, es como una sensación de alivio la que siento cada vez que te veo, pero un alivio de saber que estás ahí, conmigo, empujandome para seguir y no caer para siempre. Sos mi sostén, sos la persona que sin elegir, inocentemente un día comencé a querer, y luego a amar. Amarte con todas las fuerzas de mi corazón, no te elegí yo, pero si estoy de acuerdo con mi corazón por la decisión que tomó al haberse enamorado de vos, de tu corazón, ese corazón que sólo me dió amor del bueno durante todo este tiempo que yo aprendí a quererte. Realmente no quisiera cambiar nada de todo lo que hasta hoy vivimos,
Tengo muchisimo amor por demostrarte, así que no quisiera ver la última página de esta historia por ahora. Cada vez que se me cruza esa idea se me forma un vacio dentro del alma que no me deja pensar en otra cosa que no sea el miedo a perderte por actos tontos.
Que más puedo decir no? Si cada día que paso junto a vos te demuestro que soy la persona más feliz del mundo. Vos lograste que yo sintiera mariposas que jamás sentí. Mirar tu sonrisa cada vez que hago alguna tonteria para mí, es como ver el sol en un día de lluvia. Es una alegría inmensa la que siento dentro mio cada vez que me abrazas y al oido me decis cuanto me amas, suena todo muy cursi, pero asi lo siento.
Te amo muchisimo y nunca me voy a cansar de decirtelo, porque sos a quien yo quiero para mí, a quien yo quiero para que me enseñe cada día algo nuevo, para que me haga reir y sonreir, a vos te quiero para que me abraces y son tus manos las quiero para que estén junto a las mias, son tus caricias y tus cuidados lo que quiero para mí. Quiero que sean tus palabras las que me den fuerzas para levantarme después de cada caida y quiero que vos seas quien seque mis lágrimas. No quiero a nadie más conmigo que no seas vos. Vos tenés ese algo que adoro y que tantisimo anhelé. No pido nada más.
Aniih