Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Como está escrito: "I JUST WANT TO BE WITH YOU" Es eso lo que quiero para mí, lo que quiero para el resto de mi vida. Sé que suena un poco absurdo que teniendo 16 años hable de amor por siempre pero, eso es lo que siento con vos mi amor. Sos eso que pretendo sentir para toda mi vida, para toda nuestra vida. Desde que te conocí no hago más que pensar que fué lo que hizo que fueramos el uno para el otro, trato de darme cuenta que es lo que tenemos nosotros dos que con una simple mirada entendemos lo que dicen nuestros corazónes. Es una sensación rara la que experimento cada vez que me cruzo con esos ojos que me hipnotizan y me hacen quedar como una tonta cada vez que los miro fijamente. Me doy cuenta que sos verdaderamente, mi otra mitad. Sos esa mitad que me da todo lo que necesito, y lo que no también; que me da un resplandor y me enseña el camino cuando más lo necesito. Si fueramos amigos diría que somos como hermanos, para mi agrado somos más que eso y más allá de eso, me da gusto poder decir que somos muy buenos amigos. Realmente nosé que carajo tenés, pero ese algo que muchas veces hace que me enoje, me vuelve loca.
Es algo muy fácil de sentir pero dificil de explicar con palabras. Algo que nosé como definir, porque no es raro, sino único, es algo que siento con cada latido de mi fuerte corazón, es como una sensación de alivio la que siento cada vez que te veo, pero un alivio de saber que estás ahí, conmigo, empujandome para seguir y no caer para siempre. Sos mi sostén, sos la persona que sin elegir, inocentemente un día comencé a querer, y luego a amar. Amarte con todas las fuerzas de mi corazón, no te elegí yo, pero si estoy de acuerdo con mi corazón por la decisión que tomó al haberse enamorado de vos, de tu corazón, ese corazón  que sólo me dió amor del bueno durante todo este tiempo que yo aprendí a quererte. Realmente no quisiera cambiar nada de todo lo que hasta hoy vivimos, quizás algunos errores que cometí, ya que no seríamos lo que hoy somos. No nos amariamos de la manera en que nos amamos hoy, y con seguridad digo "amamos" porque yo estoy totalmente segura de que TE AMO y sé que vos también, al menos eso me haces sentir con cada cariño que me das. Sos tremendamente especial para mí. Esta historia que tenemos nosé si estaba predestinada o nosotros al cruzarnos por primera vez la escribimos e hicimos que fuera como un cuento en el que el principe enamora a la princesa y son felices para siempre. Ese final quisiera con vos. No podría construir un final así si no fueras vos la persona que comparta ese final.
Tengo muchisimo amor por demostrarte, así que no quisiera ver la última página de esta historia por ahora. Cada vez que se me cruza esa idea se me forma un vacio dentro del alma que no me deja pensar en otra cosa que no sea el miedo a perderte por actos tontos.
Que más puedo decir no? Si cada día que paso junto a vos te demuestro que soy la persona más feliz del mundo. Vos lograste que yo sintiera mariposas que jamás sentí. Mirar tu sonrisa cada vez que hago alguna tonteria para mí, es como ver el sol en un día de lluvia. Es una alegría inmensa la que siento dentro mio cada vez que me abrazas y al oido me decis cuanto me amas, suena todo muy cursi, pero asi lo siento.
Te amo muchisimo y nunca me voy a cansar de decirtelo, porque sos a quien yo quiero para mí, a quien yo quiero para que me enseñe cada día algo nuevo, para que me haga reir y sonreir, a vos te quiero para que me abraces y son tus manos las quiero para que estén junto a las mias, son tus caricias y tus cuidados lo que quiero para mí. Quiero que sean tus palabras las que me den fuerzas para levantarme después de cada caida y quiero que vos seas quien seque mis lágrimas. No quiero a nadie más conmigo que no seas vos. Vos tenés ese algo que adoro y que tantisimo anhelé. No pido nada más.
Aniih